Cual es el Significado de las Velas de Colores


    Muchas veces nos hemos encontrado en el centro comercial velas de muchos tamaños y colores, a veces no sabemos cual elegir y dudamos de cual color escoger. Ahora te explicaremos bien el significado del color de las velas para saber con qué objetivo se usa cada una.

    Velas Blancas y Negras

    Las velas de color blanco, son las más comunes y utilizadas, pues el color blanco hace referencia a la pureza, a la paz y a la tranquilidad; la mayoría de las personas compran esta vela para hacer sus oraciones y comunicarse con su santo o Dios, y este color es realmente perfecto ya que es transmisor de energías positivas y propician la tranquilidad necesaria para realizar actos de fe. Por el contrario a lo anterior, también existen las velas que propician la conexión con la maldad, estas son las velas de color negro, estas solo las podrás encontrar en lugares donde vendan artículos de magia o hechicería. El objetivo de las velas de color negro es hacer un vínculo con entes malignos y específico son usadas para realizar hechicería de magia negra.

    ¿Alguna vez has visto en las películas cuando hay una escena de pasión?

    De seguro te habrás dado cuenta que en la mayoría de esas películas la decoración está basada en pétalos rojos y velas de color rojo y esto es porque el color rojo es asociado a la pasión, excitación, amor, y entrega corporal. Si lo que buscas es hacer una decoración para tu pareja y crear un ambiente tranquilo y que provoque sensaciones únicas atractivas para el sexo opuesto, no dudes en usar velas de color rojo y de preferencia que sean aromáticas.

    ¿Sabías que los escritores tienden a tener velas de color azul y naranja en su escritorio?

    Esto lo hacen porque el color azul les ayuda a inspirarse, hace que tu cuerpo entre en un estado de desestrés, lo cual ayuda a que tu cuerpo esté relajado y concentrado y por otro lado, las velas de color naranja, por ser un color llamativo y visualmente atractivo nos ayuda a que fluyan las ideas y estimula la creatividad de nuestro cerebro.

    Las velas amarillas

    Si eres una persona que le gusta meditar te recomendamos el uso de las velas de color amarillo, ya que este color simboliza al poder de la mente. Este tipo de velas es excelente para usar en la planificación y en las visualizaciones ya que es un excelente transmisor de las energías positivas. Este tipo de velas de color amarillo sirven para atraer cosas a través del pensamiento, fomenta la socialización y la confianza.

    Y que hay del Verde?

    Si eres una persona que le gusta tener abundancia en todos los sentidos eres un excelente candidato para utilizar las velas de color verde. Son excelentes para atraer dinero por ser un color presente en la moneda más poderosa del mundo; el dólar. Estas velas se suelen utilizar también a la hora de la creación y gestación, ya que están conectadas con la naturaleza y por otro lado, las velas de color verde serán un buen receptor de la buena suerte.

    Un consejo…

    Cada color tiene su funcionamiento así que te recomendamos utilizar solo un color a la vez, ya que una fusión de varios colores solo interferirá en el poder individual de cada una de las velas.

    Llegaron buscando el significado:

    • que sinboliza la vela celeste
    • significado de la vela roja pacion
    Más Tonos Coloridos
    No related posts for this content