Color de la Suerte segun tu Signo


    Cual es tu color de la suerte segun tu horoscopo

    Los colores que están a nuestro alrededor son en parte responsables de nuestros cambios de humor, o hasta nuestro estado anímico. Es por esto que no debes pasar por alto qué color va contigo o te favorece más según tu signo zodiacal.

    Aries

    Tu mejor color es el rojo, nadie lo luce como tú. Ya sea en tu ropa, o, ¿Por qué no? En tus labios, te llenará de energía positiva y buen ánimo cuando lo uses. El color rojo representa poder, ambición, amor.

    Tauro

    El verde es perfecto para lo tauro, ya que su fuerte personalidad activa se ve mejorada por este color de calma, estabilidad y paz. Además, si te sientes deprimido, vestir de color verde oscuro te hará sentir mejor y te pondrá de mejor humor.

    Géminis

    El amarillo y los tonos marrones son los que necesitas. Mientras que el amarillo te dará energía y vitalidad, un color chocolate intensificará tu energía positiva y levantará tu ánimo.

    Cáncer

    Blanco, plateado y azul te hacen bien, mejoran tu intuición, te relajan y disminuyen el estrés, traen a tu vida la calma cuando lo requieres. Pone tus pensamientos en orden y liberan las tensiones.

    Leo

    . No olvides llevar contigo siempre algo color naranja. Este te dará el buen ánimo que necesitas, te hace sentir alegre. Úsalo si quieres tener negocios exitosos, buen humor y si quieres olvidarte de la depresión.

    Virgo

    Café. Los colores de tierra ayudan a calmar tu inseguridad y tu carácter obsesivo y extremadamente detallista hasta la locura. Úsalo en algún anillo, collar o hasta un llavero, la idea es que lo tengas siempre contigo.

    Libra

    El color rosa despierta tus instintos, ayuda a estar alerta a los sentimientos, en especial el amor y el instinto de protección. Intensifica el romanticismo y ayuda a estar relajado.

    Llegaron buscando el significado:

    • morado significado
    • psicologia del color celeste
    • significado de morado